Testimonios

logo_ocean_garden

Ocean Garden Products Inc.

El éxito de Ocean Garden Products, Inc. en la Comercialización de los Productos Marinos, está basado en sus proveedores integrado por las diferentes Cooperativas Pesqueras distribuidas en  los litorales del territorio Mexicano. La SCPP Buzos y Pescadores de la Baja California, S.C.L. es uno de los principales productores que forman el padrón de proveedores de Abulón de Ocean Garden Products, Inc. líder en prestigio y Calidad, basado en el Control de Calidad y buenas prácticas de manufacturas establecidas en la Planta Procesadora de Isla Natividad, propiedad de esta Cooperativa.

La seriedad y responsabilidad en la administración ha distinguido a esta organización del contexto del sector pesquero, enmarcándose ante Ocean Garden Products, Inc. como una Cooperativa de Producción Pesquera confiable y digna de todo crédito o habilitación para celebrar los contratos de Compraventa de producto. Consideramos que el servicio postventa de la Cooperativa es como un inicio en sus objetivos de expansión de estructura de la Cooperativa  en el ámbito Comercial. Sus Productos son de una calidad excelente y vanguardista, considerada como “piedra angular” de la estrategia Comercial de Ocean Garden Products, Inc. líder en el mercado internacional.

Nuestras relaciones comerciales establecidas datan de aproximadamente 30 años en los productos de abulon enlatado y langosta cocida congelada. Buzos y Pescadores en los últimos 10 años ha desarrollado tres exitosas líneas de acción:

  1. Crear una línea de Comercialización Nacional e incursionar en el mercado internacional con los productos como langosta viva, pepino de mar, abulón.
  2.  Desarrollo de una eficiente administración para su manejo.
  3.  Liderazgo en la captura, procesamiento y comercialización de sus productos pesqueros mexicanos.

Ocean Garden Products Inc.

logo_federacion_cooperativas

Federacion de Cooperativas

Es una Cooperativa con sus metas y objetivos muy bien definidos, y el servicio postventa es bueno. Los productos que manejan son confiables y de buena calidad, además cuentan con el prestigio y reconocimiento de los mercados nacionales e internacionales.

La Federación lleva cerca de 20 años trabajando con la empresa y esperamos que sigan manteniendo esa calidad que los caracteriza y la visión a futuro sobre los proyectos que son de impacto positivo para el entorno de la Cooperativa y sus socios.

Federacion de Cooperativas

Sr. Edgar Aguilar

Senfu México, S.A. De C.V.

Consideramos que es Una Sociedad Cooperativa bien organizada, que siempre esta innovando en el manejo de sus productos marinos, en conjunto con un perfecto control de calidad.

Siempre están interesados en el pasado, el presente y el futuro de sus negociaciones, y constantemente brindan un muy buen servicio y seguimiento de sus productos.

Los productos son de alta calidad, de los mejores en su ramo y tenemos más de 2 años de trabajar con la empresa.

Es una empresa líder en su ramo, con una atención cálida y amable por parte de su personal, el cual se preocupa por abastecer las demandas del mercado con la mejor calidad.  Agradezco su apoyo en proveerme sus productos, los cuales son sustento de nuestras presentes y futuras negociaciones. Extiendo una felicitación a la Mesa Directiva y a todo el personal por su excelente desempeño.

Senfu México, S.A. De C.V.
Xioaqiang Zeng (Thomson)
Seafood Manager
Senfu Seafood

Centramar

Buzos y Pescadores es una Cooperativa que ha venido surgiendo poco a poco,  para ahora encontrarse  en el lugar que está, es una de las principales productoras de langosta roja a nivel nacional, su producto por ser de muy buena calidad,  goza de gran aceptación en el mercado internacional, en especial el oriental no sin dejar  atrás el caracol, pepino de mar entre otros que también  tienen aceptación  en el mismo mercado.

Consideramos que su servicio postventa es bueno, ya que siempre están al pendiente de que el producto que fue entregado para ser empacado y llevado a exportación haya llegado en perfectas condiciones a su destino final.

La calidad y la excelencia que tienen sus productos es inconfundible  por su sabor, consistencia y presentación,  para nosotros  como exportadores vendría siendo la número uno  en su categoría.

Nos sentimos complacidos ya que durante éstos 10 años de estar trabajando con Buzos y Pescadores recibimos continuamente felicitaciones de  nuestros clientes  por la excelencia en calidad, no solo en la langosta roja, sino también en el caracol ya que  son los  únicos en darle un sabor inigualable  al procesarlo,  el poder degustarlo  es  verdaderamente un placer.

Centramar
Mélida Mireya