Nosotros

Historia

En 1938 el gobierno federal establece como parte de una política para proteger las costas de este país y los principales recursos de aquel entonces, el sistema de especies reservadas a cooperativas,  decretando la ley general de pesca promulgada ese mismo año.

Esta política favoreció el establecimiento de asentamientos humanos dando así la formación de esta cooperativa y desplazando a los extranjeros en el control de las capturas, y fué precisamente en 1942 cuando se funda la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Buzos y Pescadores de la Baja California, S.C.L.

mx37

Misión

sustentabilidad

Ofrecer productos marinos extraídos y procesados con altos estándares de calidad, con el fin de satisfacer la demanda internacional; garantizando la sustentabilidad de nuestras especies.

b01

Visión

armonía con nuestro ecosistema

Nuestra visión como Sociedad Cooperativa, es ser líderes en el ramo regional de extracción y comercialización de productos marinos, bajo criterios razonables, logrando con ello la plena satisfacción de nuestros clientes y actuando en armonía con nuestro ecosistema.

img_9828

Valores

compromiso común

Nuestra Cooperativa promueve los valores de compromiso, orientación al cliente, calidad en el trabajo, perseverancia, innovación y conciencia organizacional.